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Detalle de la licitación
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Datos Generales
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Organismo | | Consejería de Economía y Hacienda |
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Tipo Procedimiento | | Abierto |
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Descripción
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Título/Resumen | | STAND FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2012 |
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Objeto | | SERVICIO RELATIVO AL DISEÑO, REDACCIÓN DEL PROYECTO Y EJECUCIÓN ASÍ COMO EL APOYO TÉCNICO Y DE PERSONAL PARA LA ATENCIÓN Y EL MANTENIMIENTO DEL STAND DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO (FITUR) 2012 |
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Importe Licitación | | 215.586,00 €
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Valor estimado del Contrato | | 182.700,00 €
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CPV | | 79342200-5 Servicios promoción |
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CPA | | 79.90.1 Servicios de fomento del turismo e información al turista. |
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Clasificación/Solvencia | | La establecida en el apartado III.2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. |
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Presentación (fecha fin, lugar, modo, formato...) | | Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda sito en Calle Real, 14 C.P. 45071 TOLEDO. Formato : Papel, fecha límite, 7 de diciembre de 2011. |
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Contacto
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Contacto | | Técnico: Maria Ger María Ger Martos.Jefa de Servicio de Gestión Turística . email: mger@jccm.es . Teléfono: 925.26.98.45/36 Contacto Administrativo: Lorena Romero Martín . email lorenar@jccm.es 925.266651 y 925266668
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Documentos
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Observaciones de la Licitacion
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Se amplia la información acerca de la financiación de esta contratación, haciendo constar en este perfil del contratante y mediante anuncio en el DOCM mediante resolución, en los siguientes términos: La presente acción será objeto de cofinanciación por la Unión Europea mediante el Programa Operativo Regional FEDER 2007-2013, a través del Eje 5, Tema prioritario 57 Otras ayudas a la mejora de los Servicios Turísticos con un porcentaje máximo de participación del 70% sobre los costes totales de la misma.
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Histórico de la Licitación
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* Estado actual de la licitación
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Opciones de Exportación:
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