Junta Castilla La ManchaCastilla la Mancha

 

Detalle de la licitación

Datos Generales

  Organismo Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas
  Tipo Procedimiento Abierto
  Tipo Contrato Servicios

Descripción

  Título/Resumen 
  Objeto VIGILANCIA DEL EDIFICIO SEDE DE LA DELEGACION PROVINCIAL DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA EN CIUDAD REAL
  Expediente 7/2011 A
  Importe Licitación 56.940,00 €
  Valor estimado del Contrato 96.508,48 €
  CPV 79714000-2 Servicios de vigilancia
  CPA N 80.10.12 Servicios de guardas de seguridad
  Clasificación/Solvencia Los que se especifican en los apartados f) y g) de la cláusula 10.4.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
  Presentación (fecha fin, lugar, modo, formato...) Hasta las 14:00 horas del día 14 de diciembre de 2011.
Registro General de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas. Avenida de Portugal, s/n 45005 Toledo

Contacto

  Contacto Para el PPT: Pedro Ciudad Gonzalez, Tlfno: 926279339.
Para el PCAP: Servicio de Contratación y Patrimonio. Tlfno. 925 265528

Documentos

Anuncios
NombreSello de TiempoDescargar
Anuncio Licitación
Anuncio declaración desierto
Pliegos
NombreSello de TiempoDescargar
PPT
PCAP
Otros Documentos
NombreSello de TiempoDescargar
Resolución declaración desierto
¿Desea recibir alertas con las modificaciones de esta Licitación?  Si

Código Verificación:  
Correo Electrónico:





Histórico de la Licitación

* Estado actual de la licitación
Fecha Estado Observaciones
26-01-2012 09:32:48 Desierto
20-01-2012 11:33:47 Desierto
20-01-2012 11:32:54 Pendiente de Adjudicación
14-12-2011 14:07:44 Pendiente de Adjudicación
30-11-2011 08:24:42 En plazo de licitación